Shooting Boda Industrial

Cuando Pablo y Javi (fotógrafos de Enfok2) nos propusieron realizar un shooting juntos, enseguida supimos dónde lo íbamos a hacer, en un fábrica abandonada. Nos encanta el estilo industrial y los lugares con encanto.

Javi nos dijo una posible fábrica y para allá que nos fuimos, llamando antes a un par de acompañantes, ya que nos daba un poquito de miedo ir solas jajajaja. En cuanto la vimos nos enamoramos del sitio al instante.

Como tenía que ser algo muy impactante y poco común enseguida supimos quien iba a ser nuestra modelo, Yaiza, una tatuadora muy prometedora y amiga. Y ella enseguida convenció a Luan (tatuador también) para que fuera el novio.

Para el vestido de novia queríamos un 2 piezas con crop top ya que va a ser tendencia este año, y le mandamos un email a L’arca Barcelona. ¡Enseguida nos dijeron que adelante! Que les encantaba nuestra idea.

Los muebles que utilizamos fueron muy clásicos, para jugar con diferentes estilos. Aunque con el lugar escogido no hacía falta muchos accesorios, ya que era muy atrayente. Por eso tampoco pusimos muchas flores, jugamos más con el verde, metiendo mucho eucalipto y olivo. Agradecer a la floristería Bohemia su colaboración, ya que supieron plasmar perfectamente la idea que teníamos.

Puedes ver más fotos de la sesión en el siguiente enlace: Shooting

Organización y decoración: Con Un Poco De Azucar Eventos
Fotografía: Enfok2
Vestidos Novia: L’arca Barcelona
Zapatos Novia: La Strada
Traje Novio: El Ganso
Floristería: Bohemia Alcantarilla
Tartas: Lorettas
Modelos: Yaiza / Luan

También puede interesarte

¿Y tú qué opinas?